Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

10-08-2021

Reconocimiento a los empleados que cumplen 15 y 25 años en Cooperativa Ganadera Caspe

Como es tradición desde hace 13 años venimos celebrando anualmente el FORO DE TRABAJADORES. Una jornada de convivencia de todos los empleados en la que se realizan actividades fuera del ámbito de trabajo además de reconocer el trabajo de los que más años llevan trabajando con nosotros. Debido a todas las circunstancias vividas en pandemia y las restricciones sanitarias estos dos últimos años no hemos podido celebrar este dia tan especial para todos.

Pero a pesar de estas circunstancias especiales hemos querido igualmente entregar los detalles a los compañeros y compañeras que han cumplido estos dos últimos años 15 y 25 años con nosotros.

 

Eduardo Pérez del equipo de fabricación y Ester Dalmau del equipo administrativo son los dos empleados que han cumplido en estos dos últimos años su 25 aniversario en la Cooperativa, obsequiándoles con una cesta de productos y un cofre de viaje a cada uno.

 

Rut Sánchez y Benito Claver del equipo veterinario, Ana Ester del equipo administrativo y Jesús Martin y José Maria Martin del equipo de transportistas, son los compañeros que han cumplido en estos dos últimos años 15 años en la Cooperativa, se les ha hecho entrega del tradicional jamón.

Enhorabuena a todos y a seguir cumpliendo muchos años más en la Cooperativa.