Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

23-06-2022

Profesiones y Profesionales del Futuro con nuestros embajadores

El pasado lunes 20 de junio el Departamento de Educación Cultura y Deporte, Fundación Ibercaja y los clústeres de Automoción (CAAR), de la Energía (CLENAR), el tecnológico (TECNARA) y el del porcino (I+PORC) celebraron la jornada "Profesiones y Profesionales del Futuro" en Zaragoza.

Esta jornada tiene como fin poner en valor el papel que diferentes empresas aragonesas han ejercido en orientación profesional a través de este programa, destinado a dar a conocer al alumnado de secundaria y bachillerato, profesiones muy demandas por el mercado laboral y con gran proyección de futuro en sectores productivos estratégicos para Aragón.

Cooperativa Ganaderade Caspe, como socia del clúster I+PORC hemos dado a conocer profesiones relacionadas con el manejo de producción ganadera y la gestión de explotaciones ganaderas. Nuestros cuatro embajadores, dos de ellos alumnos de la FP dual del IES Mar de Aragón han participado en esta iniciativa en la que han sacado valoraciones muy positivas.

Desde aqui queremos felicitar a todos los participantes en especial a nuestros embajadores Erik Catalán, Iván Monge, Pilar Artigas y Oscar Soriano.