Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

14-03-2023

Premio PRAM-INTERPORC para nuestra Granja Puyalón de Albalatillo

Ayer día 13 de marzo se celebró en Madrid la clausura del G.O. REDaPORC, en el que Cooperativa Ganadera de Caspe era miembro participante junto con otras empresas como Agroalimentaria Hermanos Chico, Vall Companys, Cincaporc, Universidad de Lérida, GSP, ANPROGAPORC e INTERPORC, además de contar con la colaboración del Ministerio de Agricultura y la Agencia Española del Medicamento.

La clausura se llevó a cabo con la entrega de premios PRAN-INTERPORC, donde una de nuestas granjas, Granja Puyalón de Agropecuaria de Albalatillo se llevó el primer premio PRAN-INTERPORC en la categoria "Producción de Lechones".

Este premio, tiene como objetivo reconocer a las granjas porcinas con menor nivel de consumo de antibióticos en el marco del programa. Además, culminan el trabajo de la fase piloto, en el que han participado durante los últimos tres años 350 granjas, y en el que se ha conseguido desarrollar una  plataforma digital que ya está operativa, y que va a beneficiar a todo el sector.

Jordi Baliellas (GSP), presentó los resultados obtenidos del proyecto REDaPORC que fueron comentados en la mesa redonda formada por Araceli Orozco (Coordinación del proyecto), Pablo Vicario (Agroalimentaria Hermanos Chico), Sonia Bel y Daniel Martín (Cooperativa Ganadera de Caspe).