Cuatro granjas de la Cooperativa Ganadera de Cape, fueron nominadas a los prestigiosos Premios Porc D’Or, que por primera vez en sus veinte años de historia, tuvo como escenario a la capital aragonesa.
Las granjas nominadas de la Cooperativa Ganadera de Caspe fueron, Granja Vallespí Antolín, Agropecuaria Valen Martín, Gallinat e Hijos y Agropecuaria de Albalatillo, de las cuales Granja Vallespí Antolín fue galardonado con el oro en su categoría.
Un año más Aragón y Cataluña fueron las protagonistas de la gala de entrega de los Premios Porc D’Or. La Comunidad aragonesa obtuvo un total de nueve estatuillas; seis de oro, dos de plata y una de bronce. De estas, seis fueron en la provincia de Huesca y tres en Zaragoza.
Para la concesión de este importante galardón el jurado, formado por expertos de reconocido prestigio en producción porcina, ha valorado y analizado cada uno de los criterios e índices que componen el conjunto de resultados de la explotación, teniendo en cuenta, además, el tamaño, equilibrio y estabilidad de la estructura demográfica de la explotación, la evolución de la misma, bienestar animal, las condiciones medio ambientales, higiene, planificación y gestión de las actividades de la granja entre otros factores.
Cooperativa Ganadera de Caspe, con su equipo técnico veterinario y su equipo de gestión siempre al lado de las granjas de sus socios con su apoyo y asesoramiento, ha tratado ser una pieza clave en el camino de la excelencia.
ENHORABUENA a los nominados y en especial a Granja Vallespí Antolín por su reconocimiento con la estatuilla de oro del Porc D’Or.