Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

17-02-2023

Galardonados con el premio MujerAGRO

Ayer tuvo lugar en Mercamadrid la entrega de los Premios MujerAGRO en su V edición, donde tenemos el honor de comunicaros que obtuvimos el galardón en la Categoria EMPRESA.
Los Premios MujerAGRO ponen de manifiesto la necesidad de afrontar desde una perspectiva global los retos que hay por delante para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres en las empresas. Siete Agromarketing y eComercio Agrario, impulsoras del proyecto, ponen de manifiesto el reconocimiento al sector agroalimentario y la apuesta por la implementación de planes de igualdad en las empresas, bajo el lema "La igualdad, una necesidad y un desafío social"

Gissèle Falcón Haro, Directora de Siete Agromarketing, ha destacado el récord en esta edición, 38 candidaturas presentadas que representan en el territorio nacional a la ganadería, pesca, industria, investigación, agricultura, horticultura y tecnología, premios que tienen como objetivo visibilizar y empoderar a la mujer en el sector agroalimentario.

Cooperativa Ganadera de Caspe ha recibido el premio en Categorioa EMPRESA, debido no solo al liderazgo 100% femenino sino también por la misión que nos hemos propuesto para garantizar la sostenibilidad económica, social y medioambienteal a través de la igualdad. Nuestas dos directivas son menores de 40 años y en nuesta plantilla puede verse la equidad, 59% hombres y 41% mujeres. Mención especial a nuestras directoras generales Carolina Luna y Sonia Bel por el esfuerzo realizado en este camino. Además de los reconocimientos por nuestra Responsabilidad Social Corporativa, ahora sumamos este reconocimiento por parte del Jurado de MujerAGRO.

Solo nos queda dar las gracias desde Cooperativa Ganadera por este reconocimiento ya que nos da un impulso para seguir creciendo en este ámbito y en todos los retos que se nos presenten.