Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

10-02-2022

Éxito rotundo de la II Jornada Caspe, Salud y Deporte

El pasado domingo 6 de febrero pudimos vivir de nuevo las jornadas Cape, Salud y Deporte organizadas por el Club Deportivo Caspe para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una cita ya indispensable en la que las más de 900 personas que compraron su dorsal  disfrutaron de una andada pudiendo elegir entre la distacia corta de 3,5km para todos los públicos y de otra de 9,5km acabando con un almuerzo saludable patrocinado por Red Ganadera Caspe. Al acabar todo el público pudo divertirse en una masterclass de zumba.

Queremos agradecer la colaboración de todos los voluntarios, del club de futbol, de nuestros voluntarios de Red Ganadera Caspe y de otras empresas caspolinas, ayuntamiento de Caspe y Delegación en Caspe de la AECC, que hicieron que este evento fuera todo un éxito de participación consiguiendo que toda la recaudación sea donada íntegramente a la AECC para sus proyectos de investigación en la lucha contra el Cáncer.

Una vez acabado el acto, el equipo caspolino jugó su partido de liga correspondiente luciendo su equipación color rosa en solidaridad con este gran dia.

Puedes ver un súper video resumen que hicieron los compañeros del Club Deportivo Caspe pinchando aquí

Os dejamos unas fotos de los voluntarios durante la jornada
Fotos: Erika Martinez, CD Caspe