RED GANADERA CASPE lleva impregnado en su ADN la apuesta por la acción social. Para ello, revierte parte de sus beneficios en la sociedad donde se encuentra asentada, ya sea con la financiación de proyectos o la formación de empleados y directivos.
Con el talento, con la excelencia, con las personas. Bajo esta premisa Red Ganadera Caspe lleva a cabo toda su labor, en la que la acción social está impregnada en su ADN.
A través de su Fondo de Educación y Promoción Cooperativo, la entidad revierte en el territorio una parte de sus beneficios realizando acciones en asociaciones con fines sociales y fomentando la cultura y el deporte. También apuesta por la formación técnica, empresarial y de desarrollo de competencias de trabajadores, accionistas y del gobierno corporativo.
Este compromiso va más allá de las fronteras que marca la ciudad de Caspe. Red Ganadera ha crecido y paralelamente también lo ha hecho su radio de acción social.
«Que nuestras ayudas de carácter social se reviertan en aquellos lugares donde estamos presentes es fundamental para aportar a la sociedad con la que trabajamos parte de nuestros beneficios.
No cerramos fronteras, allí donde llegue Red Ganadera, lo hará su fondo social».